Noriega Grupo Logístico ha adquirido diez nuevas tractoras de Scania con motores V8 de 530 CV, que están equipados con la nueva cadena cinemática de la marca. Además, todas las unidades cuentan con la cabina de piso plano de alta gama CS20H.
El concesionario CICA situado en Mérida ha gestionado la operación y entrega de estas unidades, que van a realizar rutas internacionales, recorriendo más de 180.000 kilómetros anuales.
La gama de motores V8 destaca por su potencia y fiabilidad, lo que unido a la nueva cadena cinemática, da como resultado una optimización del transporte de la carga en cuanto a consumo de combustible se refiere.
Con la reciente legalización del dúotráiler, este motor adquiere especial protagonismo por su robustez y su amplia curva par motor, pudiendo mover cargas pesadas con una eficiencia energética sobresaliente.
La empresa familiar, con sede principal en Extremadura, cuenta ya con más de 80 unidades del fabricante en su flota. En este caso, la compra se ha llevado a cabo a través de Scania Finance.
El operador podrá reforzar así su eficiencia operativa y el bienestar de sus conductores, manteniendo unos elevados estándares de calidad en el servicio, optimizando el consumo de combustible y garantizando un transporte seguro y fiable.