Mitsubishi presenta su nueva unidad de refrigeración de alto rendimiento para semirremolques

La unidad, que ofrece un ahorro significativo de combustible, funciona con el refrigerante ecológico R410A, con un potencial de calentamiento global muy bajo, y cuenta con un sistema generador con motor diésel de Mitsubishi.

19/11/2024 a las 12:00 h
Mitsubishi TFV 150GA

Mitsubishi ha lanzado su nueva unidad de refrigeración TFV 150 para semirremolques con un rendimiento excepcionalmente alto. Se trata de uno de los sistemas de refrigeración de transporte más avanzados de su clase y cumple con las más altas exigencias de los clientes en todos los aspectos de la logística diaria.

La unidad, que ofrece un ahorro significativo de combustible, funciona con el refrigerante ecológico R410A, con un potencial de calentamiento global muy bajo, y cuenta con un sistema generador con motor diésel de Mitsubishi, que cumple con la estricta normativa de emisiones 'Stage V' de la UE.

A ello se añade un compresor gestionado con tecnología inverter para un preciso control de la potencia. Además, el diseño hermético del compresor minimiza el desgaste de los componentes.

Su sistema de bomba de calor proporciona una capacidad de calefacción extremadamente alta.

Es también uno de los equipos frigoríficos más silenciosos de este segmento, pues no supera los 65 dB(A) en condiciones Piek, lo que lo convierte en una solución ideal para la distribución urbana. Por otro lado, su sistema de bomba de calor proporciona una capacidad de calefacción extremadamente alta.

La combinación de estas características ofrece al cliente un sistema de refrigeración de transporte altamente eficiente y ambientalmente sostenible, con unos costes de ciclo de vida reducidos, pues destaca por su bajo mantenimiento y su bajo coste de propiedad.