Kögel Trailer ha ampliado su familia de chasis para contenedores con el Kögel Port 20, un chasis de 20 pies con tres ejes que es uno de los más ligeros en su categoría y ofrece una solución contemporánea para las empresas de transporte de contenedores que necesitan la máxima eficiencia y flexibilidad.
Con una tara posible muy baja, a partir de 2.900 kg, el modelo permite transportar contenedores pesados de 20 pies. Por su parte, la batalla desplazada hacia atrás facilita una distribución óptima de la carga vertical y mejora la estabilidad de marcha.
De hecho, para el tráfico internacional, el chasis se puede equipar opcionalmente con una segunda posición de carga que aumenta la carga vertical hasta un 30%. Esta variante permite además transportar de forma segura las plataformas intercambiables de los modelos C715 y C745.
Además, puede complementarse con una serie de características de equipamiento, incluyendo una escalera trasera para facilitar el acceso a los contenedores, un diseño trasero optimizado para mejorar la protección de los soportes de carga ligeros y una caja de herramientas integrada en la zona trasera que ofrece una comodidad adicional.
Gracias a su construcción ligera, este desarrollo contribuye a reducir el consumo de combustible y, por tanto, a disminuir las emisiones de CO2. Para 2025, Kögel ya está planificando el lanzamiento de una versión de dos ejes aún más ligera del chasis de 20 pies.