Invicta Electric facilita el reparto de última milla con el vehículo Logistar LS100

Con tan sólo 3,66 metros de largo y 1,61 metros de ancho, el Logistar LS100 es capaz de transportar varios cientos de kilos en sus dos metros cúbicos del espacio de carga.

05/12/2024 a las 10:44 h
Invicta Electric Logista 100

Invicta Electric, que forma parte de Invicta Motor, busca impulsar la movilidad eléctrica y sostenible en el reparto de última milla con la furgoneta compacta Logistar LS100, homologada como vehículo de la categoría N1 y con una clara vocación urbana.

Con tan sólo 3,66 metros de largo y 1,61 metros de ancho, es capaz de transportar varios cientos de kilos en sus dos metros cúbicos del espacio de carga. Además, el lugar para la mercancía, con 1,3 metros de largo y ancho, cuenta con un resistente piso de aluminio corrugado y dos accesos de entrada: una puerta lateral en el lado derecho del vehículo y un portón en su zona posterior.

De esta forma, se facilita la carga y, durante el reparto, el mantenimiento organizado de la paquetería. Su motor eléctrico alcanza los 25 kW de potencia (34 CV) y se alimenta de una batería tipo LFP con 16 kWh de capacidad.

Esto le permite alcanzar los 90 km/h y recorrer casi 150 kilómetros antes de recargar, una operación que se completa en cinco horas y permite al profesional maximizar las horas de utilización. Además, su uso resultará más barato frente a un vehículo equivalente con motor térmico ya que necesita un menor número de citas de mantenimiento programadas, ofreciendo un mejor coste total de propiedad.

Cuenra con una puerta lateral en el lado derecho del vehículo y un portón en su zona posterior.

Como equipamiento de serie, se encuentran el aire acondicionado, la dirección asistida, la cámara de visión trasera, conexión Bluetooth, cierre centralizado, el control de estabilidad y el sistema de frenos antibloqueo ABS con discos en ambos ejes. Asimismo, las barras longitudinales de techo forman parte del equipamiento de serie, por lo que, de ser necesario, podrán transportarse objetos largos.

Por otro lado, Logistar LS100 dispone de un cómodo acceso al habitáculo. El salpicadero, con su diseño muy ergonómico y minimalista, ofrece desde un espacio para dejar objetos, a un mando por ruleta para el cambio automático, pasando por una pantalla multimedia de alta visibilidad.