Eurowag ha puesto en marcha 'Eurowag Prime', una red de estaciones de servicio premium con servicios exclusivos para conductores profesionales. Se trata de estaciones que tienen una ubicación estratégica para el tráfico, en los puntos calientes de las principales carreteras europeas, y están bien equipadas con instalaciones de servicio para camiones.
El proveedor de soluciones integradas de transporte por carretera en Europa pretende tener en cada país donde opera algunas estaciones de servicio de este tipo, que se diferenciarán visualmente de otras. Allí, los clientes podrán esperar un servicio superior y siempre con los precios más optimizados.
Actualmente, 70 estaciones de servicio distribuidas por España, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Alemania, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Polonia, Romania, Eslovaquia, Eslovenia, constituyen la red prime, que coexiste con las propias estaciones de servicio de Eurowag y se expandirá gradualmente.
Cada uno de estos 16 países cuenta con entre una y cinco estaciones, y está previsto que el próximo año, hasta 100 estaciones de la red de aceptación se agreguen a la red Prime. El socio seleccionado tendrá que cumplir con las condiciones establecidas y pasar por un proceso de selección para confirmar que sus estaciones cumplen con los requisitos del servicio premium.
El propósito es crear una red premium de estaciones de servicio ubicadas en los lugares más expuestos y estratégicos, que ofrecerán a los clientes precios optimizados para combustible y otros servicios, promociones y atención especiales.
Por su parte, todos los clientes que tengan la tarjeta Eurowag podrán utilizar los servicios de las estaciones Prime sin distinción, pues no se requerirá registro ni tarjeta de membresía. Las estaciones marcadas con el logo Prime garantizarán las ubicaciones estratégicas mencionadas anteriormente, con el mejor precio posible.