La multinacional de servicios de logística DB Schenker acaba de incorporar nuevas unidades de lonas Elite de Lecitrailer para reforzar su flota de cara a la distribución de última milla en Cataluña.
Esta serie está compuesta por diez unidades correspondientes a la nueva generación de lonas Elite, que cuentan con la certificación XL de aseguramiento de carga.
Esta categoría de producto destaca por las modificaciones realizadas en diferentes puntos del vehículo para incrementar la resistencia y la durabilidad, facilitar el manejo, generar menos mantenimientos y optimizar las taras.
La generación de productos Elite es la consecuencia de años de inversión en I+D por parte del fabricante y de la mejora continua aplicada a los semirremolques con carrocería lonas, a partir de la realización de estudios exhaustivos y del intercambio activo de información con los clientes.
Por su parte, DB Schenker, especializado en el intercambio global de mercancías a través del transporte terrestre, el transporte aéreo y marítimo internacional, la logística de contratos y la gestión de la cadena de suministro, está presente en los sectores de la automoción, la tecnología, los bienes de consumo, la logística de ferias y eventos, y los transportes especiales.