Cepsa abandona su histórica denominación como acrónimo de Compañía Española de Petróleos, S.A., con más de noventa años de existencia, y abaraza el nuevo nombre de Moeve.
La compañía enmarca el lanzamiento de su nueva marca en un proceso de transformación que está implementando desde hace dos años para volcarse con la energía y la movilidad sostenibles y alejarse de lo relacionado con los combustibles fósiles, nominalmente al menos.
La compañía aspira a que la mayor parte de sus beneficios provengan de actividades sostenibles a final de esta década, así como a convertirse en referente de la transición energética en Europa, en especial en el campo del hidrógeno verde, los biocombustibles 2G y la movilidad eléctrica ultrarrápida.
En este mismo sentido, también se inicia la implantación progresiva de la marca en sus centros corporativos y en su red de estaciones de servicio a partir de este mismo mes de noviembre, dentro del proceso de transformación que está acometiendo en estos espacios para incluir nuevos servicios de ultraconveniencia y multienergía.