Creada en 2004 y con el objetivo de “ser la empresa referente en la Comunidad Valenciana en la gestión de inmuebles industriales”, TPF ha crecido durante los más de 10 años de trayectoria, con una especialización cada vez mayor hacia el mercado de inmuebles destinados a logística.
En 2009 se constituyó Aspor Facility & Services, integrada por el antiguo departamento técnico de TPF, con el objetivo de ayudar también a terceros clientes, con un servicio de ingeniería diferenciado dentro del sector inmobiliario logístico.
Aspor ofrece un servicio integral, en cuanto a todos los aspectos técnicos que conlleva el implantarse en un nuevo inmueble, su adaptación, legalización y mantenimiento. El tiempo ha demostrado que esta ha sido una excelente decisión, al facilitar un contacto diario con todas las partes que intervienen en la inmologística, tanto con el propietario como con el usuario, lo que permite detectar cuáles son las inquietudes y problemas de cada una de las partes que intervienen.
La calidad como meta
En el grupo siempre se ha apostado por la exigencia en cuanto a parámetros de calidad, como lo demuestra el hecho de haber sido la primera inmobiliaria industrial a nivel nacional en obtener una certificación ISO 9001:2015 en calidad.
A día de hoy todas las empresas del grupo siguen superando todas las auditorias anuales, incluyendo también la obtención de la ISO 14001:2015 medioambiental.
Actualmente se están implantando procesos organizativos LEAN, lo que implica la mejora continua de la que se benefician en última instancia los clientes.
El crecimiento y la expansión a otros mercados a nivel nacional e internacional, ha sido siempre de la mano de los clientes y de su fidelización, participando en proyectos en República Checa y Brasil, teniendo alguna experiencia también en Rusia, afrontando los retos que se presentan, allí donde la experiencia adquirida nos permite estar presentes.
El conocimiento de mercado y la facilidad de adaptación es la principal fortaleza del grupo humano que forma este núcleo de empresas.
Fundadores de Triangle REM, empresa de real estate inmologístico, que nace con el objetivo de crear nuevos espacios logísticos con nuevos parámetros técnicos necesarios para las nuevas operativas logísticas y la involucración con la sostenibilidad.
Así, el modelo E_Cross de Parques Logísticos ha tenido su arranque en Valencia, y ya se está trabajando en la Comunidad de Madrid para establecer este nuevo modelo de parque logístico.