Términos empresariales como “presencia on line'' y 'buena reputación en la Red” parecen obsoletos ante las nuevas estrategias de toda compañía en internet. Estrategias on line suficientemente atractivas empiezan a familiarizarse con otras oportunidades como el e-commerce y el m-commerce o pago por móvil.
Unidad Editorial Conferencias y Formación organiza la conferencia “E-Commerce, M-Commerce y nuevas formas de pago”, que tendrá lugar en Madrid el próximo 16 de febrero en el Auditorio de Unidad Editorial, previa inscripción.
Durante el encuentro, al que asistirán como ponentes los principales agentes del sector de los medios de pago, sector logístico y comercio on line, se tratará de dar respuesta a preguntas como: ¿cuáles son los errores logísticos más frecuentes al montar un negocio de e-commerce?, ¿cómo el comercio on line puede ayudar en el proceso de internacionalización de un negocio?, ¿cuál es la actual situación del pago por móvil en España? y ¿cuál es el plan de marketing idóneo para la difusión y posicionamiento de un negocio on line?.
Según el informe trimestral elaborado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en el segundo trimestre de 2011 los ingresos del comercio electrónico en España alcanzaron los 2.322,1 millones de euros, con un aumento interanual del 26,5%.
Algunas de las ramas de actividad con mayor peso en las cifras de ingresos fueron el transporte aéreo, las agencias de viajes y operadores turísticos, el transporte terrestre de viajeros, los juegos de azar y apuestas, las prendas de vestir y los espectáculos artísticos y recreativos. Todas las áreas de la economía incrementan su actividad en e-commerce en todas sus formas, creciendo especialmente la utilización de dispositivos móviles para las compras.
Datos de la convocatoria:
• Lugar: Auditorio de Unidad Editorial, Avenida de San Luis, 25, 28033 Madrid
• Fecha: 16 de febrero
• Programa: puede descargárselo aquí
• Inscripción: inscríbase aquí